ad> Creadora de ilusiones: C.75:a Justin y a ____.

sábado, 2 de julio de 2011

C.75:a Justin y a ____.

Posa lentamente sus labios sobre los tuyos y te besa con dulzura. Os separais y le miras y el te vuelve a besar pero mas fuerte . Pero os empezais a quedar sin aire asi que subis a la superficie y te mira con deseo.
Justin:(se acerca a tu oido) eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida...
Tu:mejor que todo esto?
Justin:mejor aun*_*
Tu:(te acercas a su oido)te amo Justin Drew Bieber Mallette
Justin:(se pone rojo)yo a ti
Tu:(te pones roja)
Justin:oye te apetece ir a cenar a algun sitio “elegante”?
Tu:me llevarias a cenar a un sitio “elegante”?(lo miras interesante)
Justin:te llevaria a cualquier sitio(te sonrie)
Tu:bueno pues para empezar ir a cenar no me parece mala idea..(le sonries)
Justin:(rie) pues anda ves a vestirte:)
Salis los dos de la piscina y Justin va a su habitacion a cambiarse y tu a la tuya.
Buscas en el armario, rebuscas y al final encuentras lo que crees que es adecuado. No quieres ir muy formal, pero tampoco ir de calle asi que despues de tanto buscar decides lo que crees correcto y te vistes.
Te pones esto:

Vas a la habitacion de Justin y picas a la puerta.
Tu:Justin puedo?
Justin:claro:)
Pasas a la habitacion y lo ves poniendose la camiseta.
Va vestido asi:

Justin:ya estoy, nos vamos?
Tu:vamos;)
Salis de la habitacion y cuando estais llendo para el comedor, pasa justo por vuestro lado Pattie.
Pattie:ajÁ despues para que digais que no teneis algo...(os sonrie)
Justin;Tu: esque no tenemos nada...
Pattie:seguro? Porque bueno os pasais todo el dia juntos, sois bastante cariñosos el uno con el otro, salis siempre juntos por ahi y aah! La vas a llebas ahora a cenar por lo que veo...;)(os recorre enteros con la mirada comprobando que vais muy arreglados.)
Justin:y no puedo invitarla a cenar como amiga?
Pattie:si hijo si..pero porque no admiten de una vez que estan juntos?!
Tu:porque no hay nada que admitir, ni estamos juntos ni nos gustamos solo somos amigos...
Pattie:bueno vale que tengo cosas que hacer..dejemoslo aquí, algun dia lo admitireis:D(se va riendo y os deja)
Justin:mi madre es...
Tu:creo que se nota demasiado que estamos juntos, no crees?
Justin:bueno no se:/ mi madre siempre ha sido de esas personas que aunque no parezca nada siempre adivina las cosas, seguro que no se nota...
Tu:eso espero, sino estamos mal...
Justin:(rie)anda dejemos de hablar de esto y vamonos a cenar...
Tu:(ries)vale;P
Salis de la casa y cogeis el coche de Justin.
-hace solo un par de horas-
*llamada telefonica*
****:diga? Quien es?
****:hola cuento tiempo..
****:que quieres ahora?
****:estas por Atlanta?
****:si porque?
****:quiero que sigas a dos personas...
****:a dos personas? A quien?
****:a Justin y a _______.
****: y para que quieres que los siga?
****:me juego el cuello a que tienen algo entre ellos..
****:(interrumpiendo)te refieres a que puedan estar juntos no?
****:obviamente
****:y que quieres que haga?
****:quiero que los vigiles de cerca, todos sus movimientos, todo y que me traigas fotos, muchas fotos de lo que hacen o dejen de hacer, asi podre ver si estan o no estan juntos..
****:y para que te las voya a dar a ti?
****:porque te las puedo pagar a muy buen precio y me debes una muy grande..
****:yo ya no te debo nada y cualquier revista pagaria muchisimo dinero por esas fotos, para que iba a querer dartelas a ti si hay ofertas mejores?
****:porque yo puedo hundirte en la miseria si no colaboras y mi oferta es muy generosa..
****:cuanto me vas a pagar por cada una?
****: 500 tal vez 1000 depende de la foto que me traigas...
****:estas de coña verdad?!Ö 500, 1000?! sabes que en cualquier revista pagarian de 1500, incluso 2000 euros..Ö!
****:olvidas que te puedo hundir?
****:seamos realista no puedes...me necesitas
****:porque te iba a necesitar hay miles de tios como tu y todos aceptarian la oferta
****:no, sabes que no, sabes que ninguno hace el trabajo como yo, sabes que yo me arriesgo y consigo lo que quiero cuando quiero..
****:te subo la oferta a 1500 euros por foto y a parte despues de este trabajito te dejo en paz y te olvido por completo, ya no me deberas nada..okk?
****:acepto la oferta
****:no esperaba menos
****:cuando empiezo?
****:ya..(cuelga)
*fin de la llamada telfonica *
-Justin y Tu-
Subis al coche y Justin te lleva hasta un restaurante muy bonito y elegante.
El restaurante es asi:

Entrais y os atiende la recepcionista.
Recepcionista: hola bienvenidos, mesa para cuantos?
Justin: solo para dos porfavor:)
Recepcionista:okk sigan a Jean, gracias que disfruten de la velada..
Justin;Tu:gracias:)
Jean:seguidme porfavor
Jean os lleva hasta vuestra mesa y Justin y tu os sentais.
Jean:que disfruten:)
Justin;Tu:muchisimas gracias:)(con una sonrisa de punta a punta de la oreja)
Os pasais toda la noche hablando y riendo y cuando acabais, os levantais y vais hacia fuera del restaurante.
Salis.
Justin:no se a ti pero yo no tengo ganas de volver ya..(te sonrie)
Tu:a mi tampoco:)
Justin:damos una vuelta?
Tu:encantada;)
Entonces, os cogeis de la mano, y empezais a caminar a la luz de la luna.
Llegais a un pequeño parque y os meteis en el y paseais y paseais.
Veis que en el parque hay un pequeño estanque y que hay un puente y una plataforma, asi que pasais por encima del puente y llegais a la plataforma. La luna se refleja con todo su esplendor en el agua tenue del estanque y suspiras.
Justin:te gusta?
Tu:es una sitio muy bonito..(mirando el paisaje)
Justin:bonitas vistas no?
Tu:si son alucinantes..es precioso Justin:)(le miras directamente a los ojos y le sonries)
Justin:(mirandote tambien directamente a los ojos) tu eres mi mejor vista..tu y tu sonrisa♥
Vuelves a sonreir, te acercas a el y le besas. De pronto os veis en un beso entrelazado. Foto...(mas en el proximo capitulo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario