ad> Creadora de ilusiones: C.77:19000

domingo, 3 de julio de 2011

C.77:19000

Paparacci: alli a las 12 y alli mimso cambiamos, yo te doy la camara y las fotos y tu  la pasta...aceptas?
Justin:espera! como se que me puedo fiar de ti?
Paparacci:no lo sabes, te tienes que arriesgar, que me dices?
Justin:(mierda que hago?!Ö me fio o no me fio?)
Justin esta en un gran  aprieto, solo hay dos salidas, fiarse y esperar a que el paparacci no diga nada o dejarlo todo correr y que saliese en las portadas de un monton de revistas como exclusiva.
Justin:(la unica solucion es fiarme, porque sino mañana se descubrira todo y si la cogo io este hijo de puta me denuncia y eso no me va nada bien..a mas se preguntaran porque y tendre que dar explicaciones...mejor ME FIO)
Justin mete su mano en el bolsillo de su pantalon, y saca una especie de cartera. Saca 6000 euros.
Justin:te puedo dar 6000 euros.
Paparacci:okk eso cubre 2 fotos(coge la pasta y se la mete en el bolsillo)
Justin:habiamos dicho 3!
Paparacci:si tenias la pasta  y no la tienes asi que con solo 2 te basta...
Justin:(manteniendo la paciencia)(suspira)borralas aqui!
Paparacci:tranquilo chaval ya voy..(rie)
Saca su camara y delante de vosotros borra 2 de las 7 fotos que tiene.
Paparacci:ale ya esta...
Justin:por favor no las vendas, te lo pido por favor yo te las voy a pagar mejor, NO NOS LA JUEGUES..!
Paparacci:(empieza a irse y se gira) mañana a las 12 en el rivertoon recuerda(os guiña el ojo)
Veis como se larga con las fotos y deseais que sea buena persona y que no diga nada de las fotos. Esperais que sea asi.
Os vais del parque y vais hacia el coche, en silencio, sin decir nada.
Entrais al coche y por fin te atreves a decir algo.
Justin pone el coche en marcha y empieza a conducir.
Tu:Justin, crees que no va a decir nada?
Justin:eso espero..
Tu:hay la minima posiblidad?(muy preocupada, si lo ponen en las revistas, Selena lo vera y se ira todo a la mierda y te tendras que marchar seguramente.)
Justin:no lo se:/ solo confio en que al ser la oferta mucho mas grande prefiera vendernosla a nosotros..sino lo llevamos claro vv'
Te quedas intranquila e inquieta y cuando llegais a casa, vais directamente a dormir. Estas en la cama, pero no puedes pegar ojo. Estas nerviosa, impaciente, intranquila, inquieta. Estas muchas cosas juntas y eso no te deja dormir, y efectivamente no duermes durante toda la noche.
A la mañana siguiente te despiertas,serian las 11 y te vistes rapidamente.
Te pones esto:

De pronto pican a tu puerta.
Justin:estas despierta ________?
Tu:si Justin ahora salgo...
Justin:puedo?
Tu:puedes(sonries)
Justin entra y tu te acabas de poner la camiseta.
Tu:ya estoy, bajamos?
Justin:si mejor
Salis de tu habitacion y vais hacia abajo,os encontrais a Kenny.Justin lleva consigo una bolsa.
Kenny:chicos hay pastas para desayunar(sonriente)
Justin:no vamos a desayunar aquí, nos vamos al riverton a desayunar y eso...
Kenny:aah okok adios que os lo paseis bien
Justin:adios kenny:)
Tu:adios:)
Salis de la casa y cogeis el coche de Justin, Justin mete la bolsa en el maletero.Entonces vais hacia la cafeteria Riverton.
Cuando llegais, aparcais el coche en un callejon cercano y vais hacia la cafeteria.
La cafeteria es asi:

Entrais y os sentais en una de las mesas que hay. Esta pegada a la vidriera y a la misma vez alejada de la gente que hay en la cafeteria.
Justin:mejor alejados y asi no me veran ni nada..(lo dice pese llevar las gafas, la capucha y la gorra)
Tu:si mejor(nerviosa)
Justin:tranquila vale? Seguro que sale todo bien y no ha vendido las fotos, ya lo veras(te sonrie alentadoramente)
Tu:si seguro..(intranquila)
Justin mira la hora en su mobil y ve que acaban de dar las 12.
De pronto alguien se acerca a vosotros y pone la mano encima del hombro de Justin.
Paparacci:soy puntual?(viendo que Justin esta mirando la hora)
Justin:justo
Paparacci:(sentandose en la silla libre)has elegido buen sitio..
Justin:no quiero que me reconozcan..
Paparacci:ya...!lo suponia..bueno tienes el dinero?
Justin:aqui no...
Paparacci:oye chaval un trato es un trato sino eres capaz de cumplir con lo que dices pues tendre...
Justin:(interrumpe)si que he cumplido el trato el dinero esta en mi coche..y mi coche esta justo en el callejon de aquí al lado..
Paparacci:pues a que estamos esperando?(sonrie)
Justin:va..
Os levantais y acompañais al paparacci desconocido hacia el coche.
Paparacci:bonito coche...
Justin:gracias
Justin abre el maletero y saca una bolsa llena de dinero.
Justin:cuanto era?
Paparacci:Habia 7 fotos, ayer te quedastes 2, ahora son 5, vamos que mas o menos...15000 mas la camara que son 4000...en total son..
Tu:(interrumpiendo)19000(en un suspiero ahogado)
Paparacci:muy bien chica lista...pues ya sabes Justin tienes 19000?
Justin:aqui tienes(sacando 19000 euros de la bolsa)
Se los da, los coge y el paparacci le mira complacido por lo que se acaba de llevar.
Paparacci:me ha encantado hacer negocios contigo:)
Justin:(le mira con rabia)no me vas a denunciar por lo que te he hecho no?
Paparacci:(pone el dinero enfrente de su cara y lo huele con descaro)me parece a mi que no(sonriendo)
Justin: okk deja la camara y pues ya te puedes ir...
Paparacci:vale, vale ya esta bien de prisas..
El paparacci va hacia el maletero, deja la camara en el y se marcha lentamente. No esta muy lejos cuando Justin va hacia el.
Justin:oye espera!(el paparacci para, se gira y le mira) mira esto por todas las molestias que me has hecho pasar!
Entonces Justin le da una patada con la rodilla en la barriga y el paparacci dolorido cae al suelo, despues cuando esta en el suelo Justin le propina otro puñetazo en la boca. Se retuerce de dolor y Justin le vuelve a dar otra patada en la barriga y lo deja lleno de dolor y tirado en el suelo.
Tu los miras sin saber bien que decir. Justin va hacia el coche y os vais dejando al tio en el suelo.
Paparacci:HIJO DE PUTA!(retorciendose de dolor)
Tu:Justin...(mas en el proximo capitulo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario